Publicidad
Comparte esto en:

Un lavadero en el centro de la ciudad fue allanado por la Policía Nacional en horas de la noche de este martes (4). El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones, dijo que el procedimiento fue en seguimiento al asesinato de un guardia cárcel asesinado en el barrio Mariscal Estigarribia.

El allanamiento se llevó a cabo sobre la avenida Teniente Herrero con Curupayty, en el centro de Pedro Juan Caballero, en un lavadero denominado Frontera Lava Car.
«Estamos culminando este allanamiento con la incautación de dos camionetas, son sospechadas de hacer seguimiento (apoyo logístico) para cometer el lamentable hecho días atrás», expresó Insfrán.

Publicidad


Fue en seguimiento al asesinato de Robert Osmar Ortiz Villalba el pasado miércoles 29 de marzo en el barrio Mariscal Estigarribia.El titular del Departamento de Investigaciones añadió que se tiene identificado a los propietarios de los rodados incautados, cuyas diligencias estarán a cargo del Ministerio Público.
Las camionetas incautadas son de la marca Kia modelo Sportage de color plata y otra Hyundai modelo Tucson azul. También se decomisaron documentos varios y un aparato DVR.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario