Publicidad
Comparte esto en:

Una mujer de 39 años fue golpeada frente a su hijo de nueve años. Ambos tuvieron que esconderse en un matorral. El sospechoso de haber cometido las agresiones sería el esposo de la víctima y padre del niño. El caso ocurrió la noche del sábado (11), en una ciudad de Mato Grosso del Sur.

Según el boletín de ocurrencia, anoche, la mujer estaba con su esposo e hijo en una pizzería. En un momento, el hombre salió del establecimiento sin explicarle a la familia que se encontraba en el mismo lugar.

Al llegar a su casa, la víctima le preguntó a su esposo por qué desapareció de la pizzería. El hombre dijo que estaba enamorado de otra mujer y procedió a agredir a su esposa.

Publicidad

Aún según el registro policial, el sospechoso lanzó puñetazos en la cabeza de la mujer. El presunto autor también habría empujado, maldecido y amenazado de muerte a la víctima.

La mujer se encerró en la habitación, pero el sospechoso forzó la puerta. En un momento de distracción del agresor, la víctima y el hijo lograron correr y se escondieron en un matorral cercano a la residencia.

Publicidad

El sospechoso aún habría buscado a la víctima, pero cuando se dio por vencido, la mujer y el niño lograron acudir al Batallón de la Policía Militar. La policía llegó al lugar y arrestó al presunto atacante. El caso fue registrado como daño corporal intencional en la Comisaría de Policía de Policía Civil.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario