Motochorros asaltan a un hombre y lo despojan de 2 millones

Motochorros asaltan a un hombre y lo despojan de 2 millones
Publicidad
Comparte esto en:

Asalto en barrio Obrero: Despojan a un hombre de G. 2 millones y celular

Ocurrió en el asentamiento 30 de enero, donde dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron a Diego Ariel Romero Insfrán. La víctima denunció el hecho en la Comisaría Tercera.

Publicidad

El asalto tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves (6) en barrio Obrero. Romero Insfrán relató que mientras circulaba en su motocicleta, fue abordado por los ladrones que le exigieron sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Publicidad

Los delincuentes, ambos con casco protector, se llevaron la billetera con la mencionada suma de dinero y un teléfono celular Samsung modelo A02 de color azul pertenecientes a la víctima.

Lea además:  Ocupante de auto hiere a transexual con un balazo en línea internacional.

Investigación en curso

La Comisaría Tercera se encuentra investigando el caso para identificar a los responsables del asalto. Hasta el momento, no se han reportado detenciones en relación con este hecho delictivo en barrio Obrero.

Publicidad

Medidas de prevención

Las autoridades policiales han instado a la comunidad a permanecer alerta y tomar precauciones al transitar por la vía pública, especialmente en zonas donde se han registrado incidentes similares en el pasado.

Lea además:  Juancho; Solicitamos patrulleras y efectivos Lince para seguridad en Amambay

Colaboración ciudadana

Se solicita a los vecinos de barrio Obrero y alrededores que, en caso de contar con información relevante que pueda contribuir a esclarecer el caso, se acerquen a la Comisaría Tercera para brindar su testimonio de forma anónima si así lo desean.

Lea además:  Policía detiene a dos bolivianos con más de 80 tarjetas de débito de dudosa procedencia

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Un comentario

  1. Y los ladrones son privilegiado acá en Paraguay …ello mandan ya nadie hace nada …