Publicidad
Comparte esto en:

Según un memorándum emitido por agentes de la Comisaría Tercera del Barrio Obrero, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 02:30hs. La fiscal de turno ordenó que el hombre permanezca en dicha dependencia policial.

La denuncia fue recibida en la oficina de guardia, informando sobre un supuesto caso de violencia familiar en las calles Paulo Reichart / Mykure de Pedro Juan Caballero. La víctima, María Ángela Acuña, de 64 años de edad, soltera y ama de casa, formuló la denuncia y el personal de la comisaría acudió al lugar para proceder a la aprehensión del ciudadano, quien dijo llamarse Eulalio Carballo Salinas, de 52 años de edad, soltero, jornalero y sin cédula de identidad en el momento del procedimiento.

Publicidad

Posteriormente, el aprehendido fue llevado a la Base de Criminalística para realizar la prueba del sistema AFIS. También fue llevado al Hospital Regional Local para su diagnóstico médico correspondiente, de acuerdo con el protocolo de los Derechos Humanos para la prevención de la tortura, a cargo del médico de guardia, el Dr. André Valiente.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, la abogada Reinalda Palacios, quien ordenó que el hombre permanezca en dicha dependencia a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

El hombre será presentado ante la justicia para responder por los cargos de violencia familiar. La víctima recibió atención médica por las lesiones sufridas y se encuentra fuera de peligro.

La Comisaría Tercera del Barrio Obrero exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de violencia y se compromete a tomar las medidas necesarias para proteger a las víctimas y garantizar la seguridad de la comunidad.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario