Publicidad
Comparte esto en:

Miss trans acusa agente de drogarla, violarla y dejarla en maletero

Uno mujer trans 23 años reportó haber sido violada Para el delegar Kleyton Manoel Días, en Goiânia, alegando sospechas de haber sido drogado antes del incidente. Jade Fernandes informó que el abuso sexual ocurrido dentro del trompa desde el auto del diputado, quedando allí hasta llegar a su residencia. Las declaraciones fueron hechas durante una conferencia de prensa el lunes (8).

Ante las acusaciones, el delegado emitió una nota repudiando las acusaciones y se puso a disposición de las autoridades para colaborar con el investigación del caso. Kleyton afirmó que estaba conmocionado por los hechos y declaró que lo hará prueba tu inocencia.

Publicidad

La defensa de Jade reveló que un examen pericial Acredita la ocurrencia de unión carnal en la fecha del crimen. Otro examen, con el objetivo de identificar si la víctima estaba dopadoTambién se llevó a cabo una investigación y se espera que los resultados se publiquen dentro de 30 días.

La Policía Civil, al tomar conocimiento del caso, tomó todas las medidas necesarias para investigarlo, designando a la Comisaría de la Mujer (Deaem) para realizar las investigaciones, con el apoyo y supervisión del Departamento de Asuntos Internos. Kleyton era lejos de sus funciones y ahora trabaja en una unidad administrativa.

Publicidad

Entienda el caso

Según la denuncia, el crimen ocurrió en la madrugada del viernes (5). Jade se encontraba en una discoteca de la capital de Goiás, asistiendo a la fiesta de cumpleaños de un conocido periodista. Entre los invitados también estuvo presente el delegado. Tras finalizar la celebración, el periodista se fue, mientras Jade, el jefe de policía y otra mujer decidieron irse a otro lugar debido a la buena conversación entre ellos, según TV Anhanguera.

Kleyton se ofreció a llevarlo a la nueva ubicación. Durante el viaje, el otro pasajero cuestionó a Jade sobre su identidad de género. Después de la respuesta, el jefe de policía decidió cancelar la noche y se ofreció a llevarlos a los dos de regreso a casa.

Primero, Kleyton dejó a la otra mujer en su casa, en el barrio Jardim Novo Mundo, y luego se llevó a Jade a su casa, en Setor Jaó. La víctima afirmó que no recordaba todo el recorrido, pero en cierto momento, el agente detuvo el auto en un lugar oscuro y poco transitado, preguntando: «¿Qué vamos a hacer ahora?». Jade dijo que se iría a casa.

Según el relato de la víctima, fue en ese momento que el diputado comenzó a obligarla a tener relaciones sexuales con él. Incluso con las negativas de la víctima, Kleyton la llevó al maletero del auto, donde cometió la violación. Jade permaneció en la cajuela del vehículo hasta que el agente se detuvo frente a su casa.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario