Los 6 mejores regalos para los amantes de los libros en estas fiestas

Los 6 mejores regalos para los amantes de los libros en estas fiestas
Publicidad
Comparte esto en:

Como ávido lector, sé cómo algunas pequeñas cosas pueden llevar tus sesiones de lectura al siguiente nivel y al mismo tiempo hacerlas más acogedoras. Ya sea que esté buscando brindarle a su lector algo que lo ayude a leer, que se sienta más cómodo mientras lee o simplemente esté buscando un artículo literario divertido, hay algunos productos excelentes en esta lista entre los que puede elegir.

Publicidad

Este artículo contiene enlaces a socios afiliados cuando estén disponibles. Cuando compra a través de estos enlaces, TechCrunch puede ganar una comisión de afiliado.

Kindle Paperwhite

Precio: $140 en Amazon

Un extracto de un libro mostrado en el Kindle Paperwhite de Amazon

Publicidad

Créditos de imagen: Amazonas

El Kindle Paperwhite es una excelente opción de regalo para un lector que aún no se ha pasado a los lectores electrónicos. El Kindle Paperwhite es delgado, liviano y fácil de transportar. El lector electrónico le permite ajustar el tinte de la pantalla y cambiar el tamaño y la negrita del texto para crear una experiencia de lectura personalizada que sea agradable a la vista. Puede buscar rápidamente definiciones, resaltar y anotar pasajes, y ver cuánto tiempo queda en un capítulo.

Sujetalibros en miniatura de bricolaje

Precio: $50 en Barnes y Noble

Un sujetalibros de bricolaje que muestra una ciudad con una librería y una cafetería.

Créditos de imagen: manualidades con manos

El kit de rincón de libros en miniatura de Sunshine Town es una adorable adición a cualquier estantería. Es divertido de armar y es un gran regalo para cualquiera que ame los proyectos de bricolaje. Tiene un interruptor de luz activado al tacto que da vida a la pequeña ciudad mientras se encuentra en el estante junto a los libros. No sólo funciona como final de libro, sino que también es una hermosa pieza de decoración literaria.

Taza Ascua 2

Precio: $125 en Amazon

Una imagen de una taza Ember negra.

Créditos de imagen: Ascua

Ember Mug 2 puede mejorar la sesión de lectura de cualquier persona al garantizar que la bebida de su elección permanezca a la temperatura correcta. La taza te permite configurar la temperatura exacta, después de lo cual mantendrá esa temperatura hasta por una hora y media, lo que significa que incluso si te pierdes en un libro, tu bebida permanecerá a la temperatura deseada. El regalo es perfecto para los lectores a los que les encanta leer un buen libro y una bebida caliente.

Manta térmica Bedsure

Precio: $60 en Amazon

Imagen de una manta térmica con control remoto

Créditos de imagen: Cama

Publicidad

Si quieres ayudar al amante de los libros en tu vida a tener la experiencia de lectura perfecta y acogedora, querrás comprarle una manta eléctrica. Muchas mantas térmicas populares son bastante caras, pero la manta térmica Bedsure ofrece una forma económica de mantenerse abrigado y acogedor. La manta viene con seis niveles de calor para que puedas ajustarla a tu gusto. La manta es la manera perfecta de hacer que una experiencia de lectura acogedora sea aún más acogedora.

Luz LED para libros Energizer

Precio: $10 en Amazon

Una lámpara de libro negra y azul con clip.

Créditos de imagen: energizante

La luz LED para libros Energizer es perfecta para amigos o familiares que se niegan a conformarse con lectores electrónicos pero aún quieren leer en la oscuridad en cualquier lugar. La luz compacta y portátil tiene un clip que puede sujetar a su libro. La luz es perfecta para quienes quieren leer en el coche, al aire libre o incluso bajo las sábanas. También es ideal para lectores que viajan mucho en avión pero no quieren encender la brillante y molesta luz del techo de sus asientos.

Lámpara LED plegable para libros de madera

Precio: $40 en Barnes and Noble

Una lámpara de madera abierta sobre una mesa junto a un libro y una copa de vino.

Créditos de imagen: Tecnología Electrónica Bluesky

Una lámpara LED plegable para libros es linda y práctica. Es una gran adición a cualquier estantería o mesa, y es una forma divertida de agregar luz durante una sesión de lectura. La lámpara recargable es portátil y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Se enciende y apaga automáticamente al abrir o cerrar. Puedes abrirlo en cualquier ángulo de hasta 360 grados para imitar un libro abierto.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario