Llegó como la gran solución, pero ahora es el más atacado en Olimpia
Llegó como la gran solución para Olimpia, que tuvo que pelear con el tradicional rival para quedarse con el jugador, pero tras cuatro fechas, es el más criticado de todos. Junior Barreto, zaguero central que aterrizó en Para Uno para solucionar los problemas defensivos del Decano, está en la mira de todos los franjeados.
Tras la derrota dolorosa en Encarnación ante Sportivo Trinidense, los hinchas franjeados apuntaron con todo hacia Junior Barreto, quien estuvo involucrado en un par de jugadas. Los hinchas decano tirotearon con todo en redes sociales, haciendo sentir su descontento con las primeras actuaciones del zaguero de 25 años.
Los aficionados del Decano apuntan como culpable principal de casi todos los goles que hizo el «Triqui» a Barreto, quien había iniciado con dudas en la primera fecha y se repuso mostrando sobriedad en la segunda jornada ante Tacuary. En la tercera la lluvia de críticas volvió y tendrá que recobrar la confianza del exigente público olimpista.
Olimpia pagó casi 1 millón de dólares por el 50 % del pase del defensor, que estaba prácticamente asegurado para Cerro Porteño, pero en una maniobra rápida, el Franjeado lo aseguró.
En el partido ante Trinidense, Junior Barreto recuperó 14 balones, pero entregó 10, por lo que su labor atrás no fue muy correcta. Por arriba le costó bastante en el área propio, ya que ganó 2 de 5 duelos aéreos y dos terminaron en goles del rival.