Las gafas de sol Ray-Ban Meta tienen escrito «influencer» por todas partes

Las gafas de sol Ray-Ban Meta tienen escrito «influencer» por todas partes
Publicidad
Comparte esto en:

Esta es una revisión en curso. ¡Más temprano!

En algún lugar entre Ray-Ban Meta y Meta Quest 3 se encuentran unos auriculares ideales para realidad mixta. Es delgado, liviano, ofrece seguimiento y deslizamiento manual y transmite video en vivo cuando el momento lo requiere. Está diseñado para usarse discretamente en exteriores hasta que llegue el momento de capturar contenido.

Publicidad

Las Ray-Ban Meta Quest son una fantasía en este momento, aunque apuntan en la dirección hacia donde sus creadores creen que se dirige todo esto. Actualmente, Ray-Ban Meta y Meta Quest 3 son dispositivos muy diferentes, con poca superposición, además de ser productos para la cabeza con sensores integrados.

Publicidad

Meta Quest 3 es un casco de realidad mixta diseñado para usarse exclusivamente en interiores. Quizás sea liviano en comparación con otros auriculares de su tipo, pero usarlo mientras camina afuera se siente un poco miserable. Ese es precisamente el caso de uso para el que se diseñó Ray-Ban Meta: libertad de movimiento fuera del hogar diseñada para pasar (mayormente) desapercibida.

Justo antes de escribir esto, me puse un par, antes de que el carrito del aeropuerto JFK llevara mi trasero ciático hasta la puerta. Yo diría que la pareja era discreta, excepto por el hecho de que yo llevaba gafas de sol en el interior. Bueno, eso y la tan necesaria iluminación de grabación que parpadea para que no puedas fotografiar a las personas sin su conocimiento. Aquí un poquito de ese vídeo:

Créditos de imagen: Brian calentador

Vimos por primera vez Ray-Ban Meta en una sesión informativa justo antes de la reciente conferencia Connect. Quedé realmente impresionado con el diseño industrial que creó el equipo de unión. A la mayoría de las personas les resultaría difícil distinguir el cargador de un estuche de gafas Ray-Ban clásico estándar. Es un poco más grueso que algunos, por supuesto. Un poco más pesado. Mas rígido. Pero el equipo logró hacer sorprendentemente pocas concesiones.

Hay muchos toques inteligentes aquí. En lugar de la guarnición hay un anillo. Abra el estuche y se iluminará en verde cuando esté completamente cargado y en naranja cuando no lo esté. El color naranja comienza a parpadear cuando la batería está baja. Se ha maximizado el espacio en el interior. La batería se encuentra directamente debajo de las patillas dobladas de las gafas. En la parte frontal hay una base con dos pines de carga que se ubican al ras con un par de almohadillas de contacto ocultas en la parte inferior del puente de las gafas, mantenidas en su lugar con imanes y una pequeña pestaña.

Lea además:  Ashton Kutcher, Effie Epstein y Guy Oseary llegarán a Disrupt 2024

El puerto USB-C está ubicado en la parte inferior exterior del estuche, lo que le permite colocarse boca arriba mientras se carga. Directamente encima, en la parte posterior del estuche, está el botón de emparejamiento de Bluetooth. El estuche es más delgado que la última generación y se puede llevar cómodamente en el bolsillo.

Meta dice que las gafas duran “hasta” cuatro horas con una carga, mientras que el estuche recibe un total de ocho ciclos de carga, por un total de 36 horas. Como señala la empresa, «la duración de la batería varía según el uso, la configuración, los ajustes y muchos otros factores». Este es el caso de toda la tecnología, por supuesto, pero me di cuenta de que el vídeo consume energía.

Créditos de imagen: meta

Las empresas realmente se han inclinado hacia el estilo (no es una mala decisión al diseñar tecnología destinada a ser usada en el cuerpo). Hay dos diseños principales de gafas. Está el Wayfarer clásico (que probablemente es lo que piensas cuando piensas en gafas de sol) y el nuevo Headliner (no muy diferente al Wayfarer, pero significativamente más redondeado en la parte superior e inferior).

Según Meta, hay 150 combinaciones de diseño posibles si se tienen en cuenta todas las diferentes opciones de diseño, incluido el color de la montura, el estilo y las lentes (incluidas gafas de sol, transparentes, graduadas, de transición y polarizadas).

Las patillas son más gruesas que la mayoría de las gafas de sol, como era de esperar, dado que contienen los parlantes y otros componentes (hay una opción clara si quieres verlo por ti mismo), pero nuevamente, los diseñadores hicieron un buen trabajo manteniendo el tamaño bajo. , todas las cosas consideradas. Y nuevamente, aunque son un poco más pesados ​​que un par de Wayfarers estándar (50,8 g frente a 44 g), puedes usarlos cómodamente todo el día si quieres (o al menos menos de las cuatro horas que dura la batería).

Ray-Ban Stories 2.ª generación Meta Matte Black con lentes transparentes

Créditos de imagen: Darrell Etherington

Hay un panel táctil en el exterior de la sien izquierda. Al deslizar el dedo hacia adelante y hacia atrás se ajustará el volumen (se pueden personalizar otras funciones en la aplicación). También funciona como un panel de control para la transmisión en vivo, ya que probablemente no quieras jugar con tu teléfono o seguir usando la palabra de activación. Un toque puede verificar los comentarios y espectadores de Instagram o Facebook en tiempo real. El botón de captura está cerca de la bisagra en la sien izquierda.

Lea además:  Helene devastó la planta de Carolina del Norte que produce el 60% del suministro de líquidos intravenosos del país.

Hay un par de pequeños módulos circulares en las piezas finales. Parecen idénticos, en aras de la simetría, pero realizan funciones muy diferentes, aunque relacionadas. En la esquina superior derecha (de cara a las gafas) se encuentra la cámara de 12 megapíxeles. En la esquina superior izquierda hay un LED que se enciende para alertar a las personas cercanas que estás grabando.

Cuando están cubiertas, las gafas envían una alerta sonora informándote que la grabación se ha detenido. Esto evita que la gente pegue un trozo de cinta aislante para ocultar la luz. Meta dice que no ha oído hablar de ningún ejemplo específico de esto, pero es casi seguro que ha recibido comentarios. Una vez más, la privacidad es primordial con un dispositivo como este, especialmente porque es algo que la mayoría de las personas que te rodean no saben que existe. Cuando la batería esté baja, recibirá una alerta hablada y la luz parpadeará en naranja y se volverá roja antes de apagarse. La luz parpadeará en blanco cuando reciba una llamada, parpadeará una vez al tomar una foto y brillará continuamente mientras graba.

Cuando está emparejado, parpadea en azul y se vuelve fijo cuando está conectado. El proceso de emparejamiento es bastante sencillo. Deberá descargar la aplicación Meta View, elegir entre Meta Ray-Ban y Ray-Ban Stories y permitir la conexión Bluetooth. Las imágenes y vídeos se guardarán en los 32 GB de almacenamiento interno de las gafas (unas 500 fotos o 100 vídeos de un máximo de 30 segundos cada uno). Deberá tocar «Importar» dentro de la aplicación para conectarse a través de WiFi y descargar el contenido a su teléfono. También puede configurarlo para que se importe automáticamente a través de la configuración.

Una vez que todo esté emparejado, ponte las gafas y abre Facebook o Instagram para comenzar. Toque el ícono más y accederá a la pantalla de transmisión en vivo. Es comprensible que la cámara de su teléfono sea la predeterminada, pero al presionar dos veces el botón de captura se cambiará a las gafas. La transmisión en vivo es probablemente la aplicación más importante que falta en Ray-Ban Stories.

Lea además:  Ni siquiera la 'madrina de la IA' tiene idea de qué es AGI

Apenas se ven altavoces en la parte inferior de las puntas de las patillas. Cuando probé los parlantes por primera vez en una habitación silenciosa, sonaron sorprendentemente altos y claros. Son altavoces abiertos más que de conducción ósea, lo que tiene sus pros y sus contras. La conducción ósea tiende a ser bastante silenciosa, pero funciona decentemente con el ruido ambiental, ya que llega a los tímpanos a través de un método diferente.

Meta Ray-Ban Stories de segunda generación en negro mate con lentes marrones

Créditos de imagen: Darrell Etherington

Publicidad

Como era de esperar, tuve que subir un poco el volumen en medio del ruido del aeropuerto. Los recomendaría para entornos más tranquilos siempre que sea posible, pero obviamente esta no siempre es una opción. El sonido es una parte integral de los auriculares, además de escuchar música. Por ejemplo, se escucha un clic del obturador cuando tomas una foto.

También hay micrófonos incorporados que escuchan la palabra de activación «hey Meta». La voz ciertamente tiene sentido en un dispositivo como este. Se puede usar para tomar una foto, detener e iniciar un video y ajustar el volumen (resulta que la voz es una forma aburrida de hacer esto último). También puedes preguntar a las gafas la hora, el clima y cuánta batería queda. También puedes hacer preguntas al estilo de Alexa y Meta AI intentará responder. Actualmente, solo está disponible aquí en los EE. UU. a través de una versión beta abierta.

El precio comienza en $299 para lentes estándar. Los polarizados cuestan $ 329 y las transiciones cuestan $ 379. Los lentes recetados están en una escala móvil. Es casi seguro que el precio será un factor disuasivo para muchos, y es comprensible. En última instancia, debes preguntarte cuánto valor aportará a tu vida una cámara facial. Si te ganas la vida con la transmisión en vivo, podría tener sentido. Sin embargo, es muy caro pagar por pura novedad.

Vale la pena señalar que las actualizaciones futuras aportarán más valor al dispositivo, incluida la traducción de señales (por voz) y la capacidad de identificar puntos de referencia frente a usted. Puede ver el futuro de la informática de cabeza delante de usted, aunque pasará un tiempo antes de que lleguemos allí.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario