Publicidad
Comparte esto en:

Agentes de la policía civil de la DAM (Comisaría de la Mujer) arrestaron a un hombre de 20 años acusado de violar a su hijastra de 12 años el lunes (26/6).

El caso fue denunciado por la madre de la víctima. Según la investigación, la madre de la menor acudió a la comisaría para informar que su hija, ahora ex pareja, estaría teniendo relaciones sexuales.

Publicidad

Según el relato de la mujer, el sábado el imputado llegó a su casa alrededor de las 6 de la mañana, con el short y la camiseta manchados de sangre, y el adolescente llegó a la casa de su abuela a la misma hora.

En vista de los rastros de sangre encontrados en la ropa y el hecho de que la víctima estaba menstruando, la madre dedujo que hubo relaciones sexuales entre la adolescente y su ex pareja.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre los hechos, el acusado le dijo a su pareja: “sabes lo que estoy haciendo, si me metes en la cárcel, toda mi familia te va a perseguir, te van a matar”.

El 25 de junio, el adolescente salió de la casa, alrededor de las 2 de la tarde, y no había regresado hasta el momento en que se registró el incidente. Ante los hechos, la Policía Civil inició una investigación y logró localizar juntos a la adolescente y su padrastro.

Una vez comprobada la flagrante situación, el hombre recibió una voz de arresto y fue enviado a la DAM de Dourados, donde fue fichado por el delito de violación de vulnerable.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario