La categórica definición de un maestro

Publicidad
Comparte esto en:

El experimentado delantero, Néstor Camacho, volvió a brillar como en los viejos tiempos en la victoria del Aborigen frente al Sportivo Luqueño por 3 a 1.

Camacho fue figura del compromiso, anotando un doblete que aseguró al Indio quedarse con los tres puntos en su casa. Y uno de ellos quedará para el recuerdo.

Publicidad

Luego de un comienzo fulgurante en ambos equipos, no pasó ni 10 minutos para que el partido esté empatado a 1 gol. Los equipos estaban muy abiertos en defensa y se presentía que los goles iban a llegar.

Promediando la primera parte, la nueva dupla de ataque que armó Hernán Rodrigo López, Facundo Barceló y Néstor Camacho comenzaban a conectarse, y no tardó en llegar el tanto aurinegro.

Publicidad

Barceló bajó el balón a Camacho que, vio de reojo al portero Gonzalo Falcón y sacó un «sombrerito» a mucha distancia con su privilegiado pie zurdo, haciendo inútil cualquier tipo de reacción del guardameta auriazul. El «7» anotó un gol de «otro partido».

El delantero ya llegó a las 119 dianas en el fútbol paraguayo y en las estadísticas, es uno de los mayores goleadores históricos de nuestro balompié. El oriundo de Villa Florida acumuló su tercer gol en el Apertura.

Publicidad

Comparte esto en:

Publicaciones Similares

Deja un comentario