Publicidad
Comparte esto en:

La camioneta fue llevada a una gomería y se le desarmaron las ruedas, cuando en su interior se encontraron escondidas varias tabletas de marihuana.

La Policía Federal en Ponta Porã/MS incautó la madrugada de hoy, día 12, en la carretera MS-164, en la estación de la carretera de Aquidaban, a 25 km de la ciudad, un camión baúl que transportaba cerca de media tonelada de marihuana escondida en nueve neumáticos de la camioneta Iveco blanca, conducida por el conductor RC S, de 49 años, quien se encontraba bajo los efectos de la cocaína.

El decomiso de la droga se produjo durante una inspección de rutina en ese tramo.

Publicidad

Según la PF, al ser detenidos, los policías encontraron que el conductor se estaba comportando de manera extraña y que el camión circulaba vacío, lo que levantó sospechas sobre lo que hacía en la zona fronteriza sin carga.

A la policía, dijo que venía de Uberlândia/MG para hacer un envío en la frontera y que, cuando llegó aquí, notó una fisura en la cajuela, lo que imposibilitaría el transporte de la carga. Los oficiales notaron que había varias llantas nuevas en el vehículo.

Publicidad

Al levantar uno de los ejes y mover las ruedas, notaron por el sonido que había algo adentro.

La camioneta fue llevada a una gomería y se le desarmaron las ruedas, cuando en su interior se encontraron escondidas varias tabletas de marihuana. En la Comisaría afirmó que no sabía que transportaba droga y que trabaja como chofer contratado por una empresa con sede en Uberlândia, donde reside.

Dijo que vino a la frontera a poner neumáticos nuevos, luego se dirigió a Campo Grande / MS.

Aún con el conductor, se encontró una pequeña cantidad de cocaína dentro de la cabina. Admitió ante la policía que conducía bajo los efectos de drogas, adquiridas en la frontera para consumo. RCS fue imputado por tráfico internacional de drogas, con una pena de hasta 15 años.

FUENTE: PF MS

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario