Publicidad
Comparte esto en:

La fiscala Karen Chaparro imputó por homicidio culposo a Luz Marina Bernal Vázquez, quien conducía el transporte escolar que atropelló y mató a la docente Laureana Coronel Núñez.

El accidente fatal ocurrió a las 6:15 aproximadamente de este viernes, en la vía pública, sobre la calle Paseo de Fátima, frente al Colegio San Miguel de Garicoits, en donde la víctima fatal enseñaba.

Publicidad

Según la Policía Nacional, aparentemente la conductora del transporte escolar perdió el control del vehículo, retrocedió fuertemente y embistió contra un automóvil que estaba estacionado.

Aparentemente, del susto, la mujer realizó otra maniobra, aceleró y terminó impactando contra el portón de una iglesia, que está al lado de la institución educativa, en donde los docentes utilizan el patio como estacionamiento.

Publicidad

La docente estaba cerrando el portón luego de haber ingresado con su vehículo cuando fue embestida y falleció de manera instantánea en el lugar.

La agente fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías disponga la utilización del tiempo de seis meses de investigación a los efectos de formular el acto conclusivo.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario