Publicidad
Comparte esto en:

El fiscal de Curuguaty Néstor Narváez coordinó un procedimiento que logró la incautación e incineración de aproximadamente 4.500 kilos de supuesta marihuana picada y la destrucción de cuatro campamentos precarios. Los datos que manejan los investigadores sostienen que el inmueble presuntamente pertenece a Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, prófugo de la justicia.

El allanamiento fue llevado adelante por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del departamento de Canindeyú en coordinación con el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en la calle Las Mercedes de la localidad de Marqueti en el distrito de Villa Ygatimi.

Publicidad

La presunta marihuana sembraba y procesaba estaba en el fondo del inmueble y en la ocasión se logró la incautación de 225 bolsas de supuesta marihuana que en total pesaban cerca de 4.500 kilos.

Acosta está siendo buscado por las autoridades debido a su supuesta implicancia en un ataque armado que sufrieron agentes policiales el pasado domingo.

Publicidad
Publicidad



Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario