Publicidad
Comparte esto en:

Grupo Crisma revive momentos dolorosos de Jesús en camino al calvario.

Una multitud siguió de cerca los momentos más dolorosos que pasó Jesús camino al calvario. El grupo Crisma, conformado por civiles, cadetes y aspirantes de la Policía Nacional, se encargó de interpretar la Pasión de Cristo.

Jesús cayó en más de dos oportunidades. Fue consolado por su madre, quien acarició a Jesús intentando aliviar su dolor. En una de las caídas fue ayudado por Simón de Cirene, quien al principio se resistió a llevar la cruz, pero luego tras una profunda mirada del creador entendió el dolor que llevaba a cuestas Jesús.

Publicidad

Con el rostro desfigurado, con golpes en todo el cuerpo, el rostro tumefacto, y su labio azulado caminó encorvado, con una corona de espinas sobre su cabeza, y empapado de sangre fue recibido por la Verónica, quien detuvo su marcha para llevar la marca de su rostro en un pedazo de tela, que sirvió para secar la sangre que corría por su rostro.

Mas adelante unas mujeres fueron a llorar a sus pies. Jesús las consoló, y pidió que fueran fuertes. Fue llevado por los soldados hasta el lugar donde fue crucificado, donde cae por tercera vez. Allí fue nuevamente humillado. Escupieron en su rostro, se sortearon con su ropa, y lo subieron a la cruz casi desnudo.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario