Publicidad
Comparte esto en:

A temprana hora de este sábado la policía confirmó el hallazgo – del lado brasileño – del cuerpo sin vida de LUCAS NERY PAVÓN BENITEZ, de 21 años, quien anoche había sido raptado por desconocidos en una vivienda abandonada de la fracción Santa Teresa del barrio Defensores del Chaco, donde fue citado minutos antes para un encuentro. Junto al cuerpo, esposado y con los pies amarrados, se encontró un cartel escrito en portugués con el mensaje “Naõ robar camioneta na frontera isso e so un aviso”.

El cuerpo fue encontrado esta mañana temprano, boca abajo, con las manos esposadas hacia atrás y los pies amarrados con una piola, en las inmediaciones de un motel del lado brasileño, donde habría sido arrojado por los supuestos responsables de su ejecución.

Publicidad

La información fue a los medios de comunicación confirmada por el comisario Jorge Vidallet, jefe regional del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional

Como referencia, los presuntos verdugos dejaron junto al cadáver un cartel escrito en portugués con el mensaje ““Naõ robar camioneta na frontera isso e so un aviso”, dando a entender la supuesta participación del ahora fallecido en algún hecho de esa naturaleza ocurrido en la frontera.

Publicidad

Lucas Nery había salido anoche tras recibir una llamada telefónica para ir hasta una determinada vivienda abandonada de la fracción Santa Teresa del barrio Defensores del Chaco, hasta donde llegó en compañía de un primo, a quien le pidió para acercarle en su vehículo hasta el lugar de la cita, sobre una calle sin nombre de la fracción Villa Teresa del barrio Defensores del Chaco.

Al llegar se habría encontrado con un tal Alexandro Vieira Valdes, alias “Bichau”, quien – siempre en base a lo denunciado por su padre -sería la misma persona que minutos antes le habría llamado para citarlo en dicho lugar y juntos ingresaron al patio de la vivienda.

Casi enseguida, el primo del ahora fallecido dijo haber escuchado cuando el mismo empezó a gritar pidiendo socorro, por lo que se alejó del lugar para ir a avisarle a su tío- el padre de Lucas Nery- sobre lo ocurrido.

Posteriormente personal policial llegó hasta la mencionada vivienda abandonada, donde se encontró en el patio un automóvil Nissan Sunny de color blanco, cuatro puertas, chapa OBR 403 PY, además de las zapatillas de color azul que calzaba el ajusticiado, una esposa de seguridad metálica, un machete con mango de madera, dos chapas de automotor n° FVW 9044 de procedencia brasileña y algunos documentos. 

Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario