Publicidad
Comparte esto en:

Conductor de un VW Saveiro, identificado como Sandro Pereira Gauto Cano, de 34 años, murió en un accidente con un autobús en la BR-376 entre el distrito de Amandina e Ivinhema MS, durante la noche de este sábado (17).

El Saveiro con placas Mercosur, conducido por Sandro, se dirigía hacia Amandina a Ivinhema, cuando chocó con un autobús de Viação Motta, que circulaba en sentido contrario. Con el choque, el conductor del Saveiro falleció de forma instantánea debido a la gravedad de la lesión. También había un pasajero en Saveiro que fue llevado consciente y orientado, con abrasiones y un pequeño corte en la mano izquierda para ser atendido.

En el autobús, que se dirigía de Dourados a São Paulo, iban 12 pasajeros y el conductor que no sufrió heridas. Sandro era residente de Ivinhema y cumpliría 35 años el próximo lunes (20). Según el sitio web IviNotícias, ya había sufrido un gravísimo accidente en octubre de 2014, en la misma carretera, donde le amputaron una pierna. En ese momento, Sandro transitaba por la carretera rumbo a Deodápolis a Ivinhema en una motocicleta, cuando fue embestido por un camión.

Publicidad

Se llamó a la Policía Federal de Caminos, Bomberos y Peritos. La Policía Civil investiga las causas del accidente.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario