Publicidad
Comparte esto en:

Dos detenidos, tras persecución policial en PJC

Dos individuos de alta peligrosidad, Mario Saúl Pérez Escobar, de 30 años, y el brasileño Voacir Pires Ferreira, de 25, fueron capturados esta madrugada por el personal de patrulla de la Comisaría 13 del barrio Guaraní, en Pedro Juan Caballero.

El brasileño, con una amplia historia delictiva y una condena hasta el año 2039 en su país, escapó del establecimiento penitenciario de Campo Grande (MS). En cuanto a Pérez Escobar, tiene una orden de captura por hurto y robo agravado, sumado a antecedentes por delitos relacionados con el tráfico y riesgo vial.

Publicidad

El arresto se llevó a cabo alrededor de la 01:15 de la madrugada en las cercanías de las calles 14 de Mayo y General Bruguéz. Los dos individuos se movilizaban en una motocicleta Star CG125 de color azul y, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero Pérez Escobar perdió el control del vehículo, ocasionando que volcaran. Fue en ese momento que pudieron ser reducidos y detenidos por las autoridades.

Es importante destacar que al momento de la aprehensión, el brasileño estaba armado con un cuchillo tipo «Tramontina» de mango blanco. Estos individuos representaban un riesgo significativo para la seguridad pública, siendo su captura un éxito para las fuerzas policiales en la zona de Guaraní.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario