Publicidad
Comparte esto en:

El DRACCO (Departamento para la Represión de la Corrupción y el Crimen Organizado) cumplió orden de captura contra un prófugo del estado de Mato Grosso, este viernes (10), en Campo Grande.
El hombre de 30 años fue condenado a 15 años de prisión por homicidio agravado por motivo base y un recurso que dificultó la defensa de la víctima.

Según la policía, según informes, el 13 de enero de 2012, alrededor de las 5:30 horas, en la Rua H, Jardim Paulista, Rondonópolis (MT), mató a un hombre identificado por sus iniciales como BRC, disparando tres tiros desde una fogata. que lo golpeó y le provocó la muerte.

Publicidad

Según el Ministerio Público, el crimen se produjo porque tanto la víctima como el imputado eran personas involucradas en el narcotráfico. Aún según la policía, días antes de los hechos, el perpetrador se había peleado con el hermano del imputado, quien también era drogadicto, y lo habría amenazado de muerte.

Así, el prófugo, al tomar conocimiento de tal disconformidad, decidió «tomarse la justicia por su mano» y, aprovechando que el occiso transitaba por la vía pública acompañada de su esposa, lo sorprendió con los disparos, que lo golpeó por la espalda y en la cabeza El delincuente no reaccionó ante el acercamiento de los policías y luego de tomar las medidas habituales, fue enviado al establecimiento penitenciario de esta Ciudad.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario