Publicidad
Comparte esto en:

La Dirección de Policía de Amambay, a través de la Sub comisaria n° 01 de la colonia Fortuna Guazú, informó este domingo sobre la detención de dos presuntos cuatreros y la incautación de una camioneta cargada con carne de animales vacunos producto de un supuesto hecho de abigeato.

La carga incautada fue entregada por el propietario del establecimiento afectado a la comunidad indígena Itapausu.

Publicidad

Personal de patrulla de la mencionada unidad policial a bordo de la móvil 011 durante una recorrida preventiva por la jurisdicción, avistó una camioneta Mitsubishi, modelo Montero GLS, año 1999, color bordo/gris, de cinco puertas, chapa ALL 282 Py desplazándose sospechosamente por lo que se hizo la aproximación táctica del vehículo y su abordaje para el chequeo correspondiente de sus ocupantes y documentaciones personales y del rodado.

Durante la revisión se encontraron en su interior cortes de animales vacunos de la raza Nelore, pelaje blanco, con la pinta de marca visible «U», presumiblemente producto de abigeato, perteneciente al establecimiento ganadero “JB”, propiedad de la empresa  Unigroup S.A.

Publicidad

Ante la evidencia los supuestos cuatreros fueron detenidos e identificados como Carmelo Rolando Lezcano Paniagua, 42 años, quien dijo ser albañil, domiciliado sobre la calle Domingo Sabio y José Asunción Flores de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero y Miguel Ángel Medina López, de 21 años, de igual profesión que su compinche, domiciliado en la fracción San Ramón del barrio General Genez.

Intervinieron el Agente Fiscal Anti Abigeato abogado José Luis Torres y el Jefe Regional del departamento Anti Abigeato de la Policía Nacional.

La carga incautada fue entregada por el propietario del establecimiento afectado a la comunidad indígena Itapausu. 

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario