Publicidad
Comparte esto en:

La policía continúa la búsqueda de una niña desaparecida en Pedro Juan Caballero, Paraguay. Según la versión de la madre, la niña desapareció mientras ella estaba buscando comida en casa de una vecina. La policía ha descubierto que la madre llevó a la niña a una vivienda en la que se comerciaba con drogas y que un hombre la entregó a una mujer con orden de captura. La policía sigue trabajando en la investigación y espera encontrar a la niña con vida.

La Policía Nacional reporta que la búsqueda de la menor de edad denunciada como desaparecida en el asentamiento Romero Cué de Pedro Juan Caballero continuará esta mañana.

Publicidad

La Policía maneja varias hipótesis y espera encontrar con vida a la niña. De acuerdo a la versión de la madre, la desaparición ocurrió en la mañana cuando fue a buscar algo para comer. La madre explicó a la Policía que se levantó y, como no tenía nada para darle de comer, acudió a una vecina en busca de comida y al volver ya no encontró a su hija.

Por otro lado, la policía comenzó a indagar con los vecinos, quienes dicen que la mujer suele ir a dormir en otro lugar y que la menor de edad sale a la calle en búsqueda de su mamá. Alegan además ver visto a la niña andar sola por la calle en varias oportunidades.

Publicidad

Asimismo, se sospecha de que la mujer es aparentemente adicta a las drogas. Fueron grabados por cámaras de seguridad Continuando con la investigación, agentes uniformados verificaron la grabación de cámaras de circuito cerrado de una vivienda cerca.

Alrededor de las 21:40 del la noche anterior fueron captados la madre y un hombre que llevaban a la menor de edad hasta otra vivienda, aparentemente en la vivienda donde se habían dirigido es lugar donde se comercializa drogas.

Allí la Policía Nacional realizó un allanamiento y logró incautar al menos 30 gramos de cocaína tipo crack e interrogó a un hombre. En interrogado confirmó que la mujer llegó con su niña y quedó en el sitio.

La mujer, aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga, habría dejado a la niña en el sitio.

Posteriormente el hombre habría llevado a la niña cerca de un arroyo y entregó a otra persona, una mujer que sería pariente de la madre.

Ante la verificación de datos por la Policía Nacional, reportan que la mujer que aparentemente tiene a la menor de edad posee orden de captura. Prosiguiendo con la investigación, el comisario César Casco, subjefe del departamento de Investigaciones en el departamento de Amambay, manifestó que continuarán con la búsqueda de la menor durante el fin de semana.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario