Publicidad
Comparte esto en:

El conductor de un Fiat Pálio de 25 años fue detenido in fraganti la mañana de este domingo (12) mientras conducía ebrio en la Rua Marquês de Pombal, en el barrio de Tiradentes. Chocó con un auto estacionado e intentó darse a la fuga.

Según información del parte del incidente, se constató que el Fiat Pálio circulaba por la Rua Marques de Pombal, en dirección al barrio – centro, cuando perdió el control y golpeó la parte delantera de un Honda Fit estacionado. Tras el choque, el conductor se dio a la fuga y fue encontrado por el conductor del Honda Fit en la calle Panambi.

Publicidad

Al revisar la documentación se constató que el conductor del Honda Fit no contaba con CNH (Licencia Nacional de Conducir) y se encontraba en estado de ebriedad. La prueba del alcoholímetro mostró 1,18 mg/L y confirmó la embriaguez.

El Palio fue enviado al patio de Detran (Departamento de Tránsito del Estado) porque no tenía un conductor calificado que pudiera hacerse cargo del vehículo. El conductor fue enviado a Depac (Comisaría de Emergencias Comunitarias) Cepol.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario