Publicidad
Comparte esto en:

El fiscal Carlos Almada abrió un proceso penal en contra del conductor de una camioneta que habría protagonizado un atropellamiento fatal, en la zona de Minga Guazú. El encausado está identificado como Denis Ramón Cabral Candia (35), quien enfrenta cargo por el hecho punible de homicidio culposo y quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

El percance vehicular sucedió el 11 de agosto pasado sobre la Ruta PY02, altura del kilómetro 28 del municipio minguero. Resultó víctima fatal José Damián Figueredo (33). En aquella oportunidad, el ahora imputado circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hillux, de color azul, con matrícula BUB 794, de este a oeste y al alcanzar el sitio indicado atropelló al hombre, que a su vez se desplazaba en la misma dirección, a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Del fuerte impacto producido, el motociclista fue lanzado al pavimento, sufrió diversas lesiones y falleció casi de forma inmediata por «politraumatismo en accidente de tránsito», según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Dr. Eduardo Cano, quien intervino en el lugar del episodio.

A su vez, el conductor de la camioneta llamó a los agentes policiales de la subcomisaría 52 del barrio Piro’y del kilómetro 30, quienes rápidamente acudieron al lugar para los trámites pertinentes. Considerando la gravedad del hecho cometido, el fiscal Almada dispuso la imputación de Cabral Candia y comunicó el inicio de la investigación al Juzgado.

Publicidad
Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario