Publicidad
Comparte esto en:

La Policía de Luque logró ayer la captura de la joven Mel Aramí Paredes (20), con orden de captura por robo agravado, emanada de la fiscalía de Villa Elisa, y sería cómplice del asesinato del conductor de Bolt Gustavo Jara Villalba (35), ocurrido el 22 de julio pasado en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.

La mujer fue presentada esta mañana ante la fiscala Hermenegilda Cubilla, quien investiga el caso, pero se abstuvo de declarar. Ella sería cómplice del supuesto autor del crimen, Alexander López Fernández, conocido adicto de la zona.

Publicidad

Con la joven también fueron detenidos José David Genes (20), con orden de captura por robo agravado, y Pablo Ramón Frutos Espínola (24), por transgresión a la ley 1.340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefaciente.

Presuntos asesinos del conductor de Bolt serían del PCC

Durante el procedimiento, la Policía se incautó de dos panes de presunta marihuana. Los investigadores manejan la información de que los detenidos son miembros del Primer Comando de Capital (PCC).

Publicidad

En ese sentido, la mujer posee un tatuaje en el cuello, que es característico del grupo criminal, y la misma habría señalado que estaba incursionando en dicha agrupación.

La jueza penal de Garantías de Lambaré, Ana María Esquivel, ordenó la prisión preventiva de la mujer en la cárcel El Buen Pastor, mientras dure el proceso en su contra.

Lea más: Video: Policía Nacional detiene al presunto asesino del conductor de bolt

Mel Aramí Paredes y Alexander López habrían abordado un auto que prestaba servicio de transporte de pasajeros de la plataforma Bolt y llevaron al conductor, Gustavo Jara, hasta la zona de Villa Bonita de Villa Elisa, en donde fue asesinado de dos balazos, y todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Solo lograron llevar el celular y G. 100 mil.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario