Publicidad
Comparte esto en:

La mujer brasileña Gislaine Souza Soares fue detenida por intentar ingresar drogas a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Durante un cateo antes del ingreso de las visitas al recinto penitenciario, los agentes penitenciarios encontraron tres dosis de supuesta marihuana envueltas en polietileno.

Una mujer de nacionalidad brasileña, identificada como Gislaine Souza Soares (32), fue detenida luego de ser sorprendida intentando ingresar unas tres dosis de supuesta marihuana a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Fue durante el cateo realizado por agentes penitenciarios previo al ingreso de las visitas al recinto penitenciario, donde la mujer tenía intenciones de ver a su concubino.

Publicidad

El oficial Aníbal Balbuena, subjefe de la Comisaría Tercera de Pedro Juan Caballero, dijo que fueron alertados por personal penitenciario sobre una mujer que intentó ingresar con una sustancia sospechosa envuelta con polietileno.

Los tres paquetes fueron analizados por el sistema Narcotest y arrojaron resultado positivo a marihuana, por lo que se dio aviso al agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales, quien ordenó la remisión de la extranjera a la base de la Comisaría 12 de Mujeres.

Publicidad

La mujer es oriunda del estado de São Paulo y hace tiempo reside en el barrio San Gerardo de esta capital departamental. Su concubino está privado de su libertad por hurto y narcotráfico, expresó el uniformado.

Gislaine Souza Soares fue trasladada a la Unidad Penal Femenina de Pedro Juan Caballero, donde se le dictará la medida de coerción pertinente.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario