Publicidad
Comparte esto en:

Con acompañamiento del Ministerio Público, personal de la División Regional n° 13 de Antinarcóticos de la Policía Nacional intervino este miércoles en una vivienda del barrio Chaco’i de Capitán Bado.

El procedimiento arrojó como resultado la incautación de casi media tonelada de marihuana, prensada, picada y envasada al vacío, además de la incautación de evidencias relacional a la comercialización de la hierba. Una persona de nacionalidad brasileña con antecedentes por tráfico de drogas fue detenida.

El procedimiento, que tuvo el acompañamiento del Agente Fiscal Hernán Mendoza, se realizó por vuelta de las 19:00 horas de este miércoles en una vivienda situada sobre la calle España del barrio (ex colonia) Chaco’i de Capital Bado.

Publicidad

El informe de los antidrogas policiales da cuenta que en la vivienda intervenida se encontraron 347 kilos de marihuana prensada distribuidas en 10 fardos y otros 123 paquetes sueltos, más 30,6 kilos en una caja de cartón y 10 kilos de la hierba envasada al vacío en 08 paquetes cilíndricos, además 08 bolsas de plastillera blancas, cargadas con marihuana picada que arrojaron un peso de 10 kilos.

En total se sacaron de circulación 456 kilos con 6 gramos de la droga.

Publicidad

También se incautó una balanza electrónica, enseres varios y se detuvo a VILMAR CARNEIRO DA SILVA, de nacionalidad brasileña, tiene antecedentes por tráfico de drogas en su país,

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario