Publicidad
Comparte esto en:

Dos jóvenes, de 26 años, fueron detenidos in fraganti por tráfico de estupefacientes luego de que vecinos denunciaran la presencia de falsos repartidores en moto en el barrio Monte Castelo de Campo Grande.

Ante la información, la policía hizo un recorrido por la colonia y encontró a un joven en una motocicleta CG 125 Fan color roja, con una bolsa escrita Ifood, caminando lentamente, observando las residencias.

Publicidad

El niño fue abordado y registrado. En la mochila se encontraron 11 pastillas de marihuana que suman 9 kg. A la policía, el joven dijo que lo contrataron por R$ 500 para entregar los estupefacientes, pero que estaba esperando los detalles de la entrega que serían comunicados por teléfono.

El chico indicó quién sería el contratista y el lugar donde se llevaba la droga. En la casa del contratista, un joven de 26 años, los policías encontraron varias porciones de marihuana, además de un cuchillo y un martillo con restos de droga, una tabla, un rollo de film plástico, una balanza, tijeras, un celular.

Publicidad

Ante la policía, el niño confesó haber vendido la droga y haber contratado al niño. Los dos fueron detenidos in fraganti por narcotráfico.

Otro joven, que salió de la residencia cuando llegó la policía, responderá por tener drogas para el consumo.

Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario