Publicidad
Comparte esto en:

Un violento enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional e integrantes de la barra brava del club Sportivo Luqueño se registró a las 00:00 de este lunes en la vía pública, en las inmediaciones de las calles Bernardino Caballero casi Sportivo Luqueño, Tercer Barrio, de Luque, tras la culminación de un encuentro deportivo en el estadio Feliciano Cáceres.

Publicidad

Según los datos, todo se inició al momento en que los agentes de la Comisaría 3ª Central se acercaron a una bodega en donde integrantes de la barra brava estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Los uniformados le pidieron que se retiren del sitio, pero ellos reaccionaron de forma violenta, informó Telefuturo.

En un video divulgado se observa el momento de la batalla campal y se escuchan los disparos de balines de goma, realizados por la Policía Nacional.

Los hinchas arrojaron todo tipo de objetos a los efectivos policiales, ocasionando grandes destrozos en la vía pública, inclusive rompieron la puerta de madera de una vivienda. Además, ingresaron en domicilios particulares para poder refugiarse.

Durante los incidentes, resultaron heridos dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), identificados como el oficial inspector Carlos Ramón Valdez, con una herida cortante en el torso, y el suboficial ayudante Robert Antonio Barúa, con una lesión en un hombro y pecho.

Fueron detenidos los hinchas identificados como Rodrigo Daniel Cazal González, de 19 años; Gilberto Luis Maldonado Rojas, de 35 años; Luis Fernando Amarilla, de 44 años, con antecedentes por homicidio doloso y posesión de estupefacientes, y Alejandro Damián Benítez Ozuna, de 19 años.

Los policías se incautaron de nueve motocicletas, bebidas alcohólicas y una bandera con los colores del Sportivo Luqueño, con la inscripción de “Marambure-Luque, un mundo del revés”.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario