Publicidad
Comparte esto en:

Antes de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, que no pudo iniciar por falta de cuórum, el legislador Bachi Núñez defendió al candidato presidencial de su partido, Santiago Peña, tras el incómodo discurso que dio ante los funcionarios de la Itaipú Binacional.

Según el diputado cartista, quien busca un escaño en el Senado, las expresiones de Peña están siendo “sacadas de contexto” y acusó de esto a los «jóvenes», quienes “son los representantes de la Concertación (Nacional) y son los que operan a través de las redes sociales”.

Publicidad

El presidenciable se metió en otra polémica a menos de un mes para las elecciones generales, al desmeritar los logros académicos para obtener cargos en la función pública.

“Lastimosamente hay muchos correligionarios que no entienden, que creen que los cargos que tienen son porque son guapitos, porque tienen la pared llena de títulos.

Publicidad

Está llena de gente con títulos, pero los que llegan a los cargos llegan gracias al Partido Colorado”, expresó durante un acto proselitista en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Muchos jóvenes tomaron los dichos de Santiago como una “bofetada” a sus esfuerzos por ser profesionales, ya que no importa la preparación académica para conseguir un trabajo digno.

En ese sentido, usuarios de distintas redes sociales señalaron que es una práctica común de los colorados presionar a los funcionarios públicos para que voten por la Lista 1, para “asegurar” sus puestos laborales, dejando al descubierto el sistema prebendario de nuestro país.

En el 2021, durante un acto partidario en Filadelfia, el actual presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, había dicho que la afiliación a la ANR es «la esperanza de poder estudiar y tener un trabajo digno».

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario