Publicidad
Comparte esto en:

PEDRO JUAN CABALLERO. Un vecino del barrio Residencial de Ponta Porã fue ejecutado a balazos por cuatro encapuchados al inicio de la noche de este domingo. El ahora fallecido fue sorprendido por sus verdugos cuando compartía con otra persona- que resulto ilesa- frente a su residencia.

El crimen se perpetro por vuelta de las 19:30 de este domingo en un sector del barrio Residencial de Ponta Porã.

Publicidad

En el lugar fue asesinado a tiros Alisson Icassati, mayor de edad, quien compartía con otra persona frente a su residencia cuando llegaron cuatro sujetos encapuchados, tres de las cuales descendieron de una camioneta blanca y abrieron fuego contra Alisson con pistolas calibre 9 mm.

 La víctima, intentó buscar refugio en el patio de su vivienda, pero fue seguido por los matones y baleado.

Publicidad

Antes de retirarse dos los sicarios volvieron sobre sus pasos para “asegurar la encomienda” y remataron a su víctima – que ya estaba en el suelo aparentemente aún con vida-  disparándole otra andanada de tiros para después huir del lugar.

La otra persona que estaba con el ahora fallecido presenció sentado todo lo ocurrido sin ser molestado por los pistoleros y salió ilesa del sangriento y violento incidente.

Intervinieron agentes del 4°BPM y de la Policía Civil. Tras los primeros trabajos técnicos en el lugar el cuerpo del infortunado fue derivado a la morgue del Instituto Médico Legal para la pericia forense correspondiente y posterior entrega a sus familiares.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario