Publicidad
Comparte esto en:

Un vehículo de Saveiro acabó volcando la mañana de este miércoles (15), en la MS-010, después de que un camión que transportaba bombonas de gas chocara contra el coche, donde se alojaban una mujer de 46 años y dos niños de 8 y 11 años, y un adolescente de 17 años.

Dos víctimas del carro quedaron atrapadas en el vehículo, el joven de 17 años y el menor de 11 años, quienes fueron rescatados en estado grave con hemorragia en la pierna, fractura de fémur. El otro niño de 8 años tenía un corte en la frente y el conductor fue rescatado quejándose de dolor de espalda.

Publicidad

El conductor del camión dijo que se dirigía a Campo Grande después de salir de Coxim cuando el conductor ingresó a la carretera ‘de la nada’. Habría salido de un camino de acceso. El conductor dijo que trató de frenar, pero que no había tiempo.

Con eso golpeó al Saveiro, que volcó varias veces, cayendo en la zanja que está al costado de la carretera. Tras atropellar a Saveiro, el camión acabó chocando contra la parte trasera de una Hilux que también tuvo que esquivar al coche.

Publicidad

Después del choque, los equipos de samú (Servicio Móvil de Emergencia) y Bomberos acudieron a rescatar a los damnificados, que serán trasladados a la Santa Casa.

El adolescente tiene un balón de oxígeno y tiene sangrado en la pierna. El niño de 8 años sufrió un corte en la frente. El esposo de la conductora dijo que ella estaba llevando a sus nietos a la escuela después de ir a trabajar.

Un camionero de 79 años, Lírio José, dijo al Periódico Midiamax que la pista tiene agujeros desde el año pasado y nunca la arreglan. Había señales en el sitio de que la sección estaba en construcción.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario