Publicidad
Comparte esto en:

Aunque separada desde hace unos cuatro meses, la mujer de 41 años, que dejó ciego a su exnovio, insistió en mantener una amistad con él e incluso publicó un video quejándose de que el tatuador de 30 años se negaba a hacerle café.

«Hola amigo enojado, a quien no le gusta contestar mis mensajes, a quien no quiere hacerme un café… Bueno, entonces, bueno. Eso es lo que es un amigo, eh, imagínense si fuera un enemigo, lo haría». entiérrame vivo, ¿no?”, dice el sospechoso en el siguiente video.

El día antes de ser atacado con líquido corrosivo, el tatuador respondió a los mensajes de la ex dejando en claro que ya no quiere tener nada que ver con ella: “No voy a la puerta de tu casa a molestarte. no me enrede más contigo. Aquí dentro nunca más entras, ni como amigo ni como enemigo».

Publicidad

Entre los audios que intercambió con la sospechosa, el tatuador también explica que en un principio él estaba tratando de ayudarla, ya que ella estaba deprimida y sin dinero, pero que no había forma de hacerlo todos los días y que necesitaba salir adelante. su vida.

“Tú llamaste, llamaste, llamaste. Mandó un mensaje y dijo que quería verme, que habíamos intentado vernos, ya ves. No se me pasa por la cabeza volver con una persona que siempre me ha retrasado. Ya no me pasa por la cabeza. Entonces lo hice así para tratar de ayudar un poco, pero no lo voy a hacer todos los días, todas las semanas”, dice.

Publicidad

“Estoy dejando muy claro que en cualquier momento me voy a involucrar con alguien. En estos días estaba en una relación seria, pero no funcionó y cada uno se fue por caminos separados. Estoy dando mi paseo, mientras tú estás ahí tratando de volver conmigo, ya estoy dando otros paseos. Tienes que cambiar de opinión y saber que no voy a volver porque ya no quiero volver atrás”, dice el tatuador.

Con voz de llanto, la mujer responde que entiende. «Está bien, entonces entiendo. Acabo de ver tus mensajes aquí, solo quería verte, eso es todo. No hay necesidad de enojarse. Solo quería verte como un amigo, eso es todo», dice entre lágrimas, horas antes de dejarlo ciego.

Leandro sigue hospitalizado en la Santa Casa y el sospechoso sigue prófugo. Según el diputado Felipe Madeira, de la 5ª Comisaría Civil, existen suficientes elementos de la autoría del crimen y todo indica que realmente la acción de la mujer fue premeditada.

El caso

Todo sucedió la noche del miércoles (22) en Travessa Quernita, en Aero Rancho, cuando el tatuador llegó a su casa. La mujer llamó a su ex para hablar y, cuando él se acercó, le arrojó un líquido corrosivo en la cara.

Las imágenes de seguridad la mostraron huyendo y el tatuador pidiendo ayuda a un vecino. Terminaron la relación hace unos 4 meses, pero la mujer no aceptó la terminación.

Un vecino de la región dijo al Jornal Midiamax que la mujer estuvo alrededor de una semana vigilando la casa del tatuador antes de cometer el crimen.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario