Publicidad
Comparte esto en:

Aguacate podría ser desvinculado del Homicidio de la hija de Acevedo y otras 3 personas

El caso cuádruple homicidio, el cual tuvo entre las víctimas fatales a la hija del ex gobernador de Amambay, podría tener un giro, en el que Marcio Sánchez alias Aguacate, podría ser desvinculado del crimen como autor, tras declaraciones hechas por un ciudadano uruguayo en una audiencia pública, detenido con potente armamento durante un operativo policial, quien alegó haber formado parte de la masacre y de otros hechos punibles.

José Enrique González Silveiro, de nacionalidad uruguaya, fue detenido cuando viajaba en un ómnibus de una empresa de transporte con destino a Asunción, operativo realizado sobre la ruta PY05 por la Policía Nacional, a la altura de la colonia Cruce Bella Vista. Dicho sujeto, según medios de Uruguay, es considerado en su país como un peligroso criminal.

Publicidad

El charrúa declaró ante el Ministerio Público de la ciudad de Capiatá. Asumió haber tenido participación material en el cuádruple asesinato ocurrido el 9 de octubre de 2021 en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, en el que perdió la vida Osmar Vicente Álvarez Grance alias Bebeto, quien era según los investigadores el principal objetivo de los atacantes, también la hija del ex gobernador Haylee Carolina Acevedo Yunis y otras dos jóvenes brasileñas que residían en la capital del Amambay por estar cursando la carrera de Medicina en una universidad privada.

Según González Silveiro, el supuesto autor moral del cuádruple homicidio sería Víctor Giménez, conocido como «el señor de los cielos», paraguayo, con quien estuvo recluido en una cárcel de Uruguay, hoy recluido en una cárcel de Italia. El uruguayo habría sido contratado por Giménez para asesinar a Bebeto a causa de una deuda que tenía con él por un cargamento de drogas.

Publicidad

A José Enrique González Silveiro, también se lo vincula a otros dos asesinatos, a la muerte de Facundo Morais, ocurrido el 29 de diciembre de 2021 en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, y al de Richard René Aranda en Capiatá el 16 de diciembre del mismo año.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario