Publicidad
Comparte esto en:

La Policía Militar aprehendió a un adolescente luego de que robara una camioneta en Cassilândia, ciudad a 432 kilómetros de Campo Grande. Según la policía, borracho, el adolescente robó la camioneta y se vio involucrado en un accidente.

Efectivos de la Patrulla Motorizada aprehendieron al joven que ya tiene pasajes por hurto, narcotráfico, lesiones corporales culposas, entre otros. Durante la noche del sábado pasado (11), la policía acudió a la Rua João Vieira Gonçalves para verificar un accidente de tránsito, donde el conductor de un camión S-10 supuestamente estaba ebrio. En el lugar obtuvieron las características del individuo y comenzaron a proseguir su búsqueda.

Publicidad

Durante las investigaciones recibieron información de que en la calle Vanderlan Lima esquina con calle Goiás, un delincuente de las mismas características intentaba sustraer otro vehículo y, poco tiempo después, se transmitió nueva información, esta vez de que un individuo intentaba para tomar otro vehículo ahora en la calle Zeferino, Balmant.

Los equipos lograron interceptar al adolescente cerca del cruce de la Rua Isaías Teixeira y José Carneiro. En el momento de la aproximación se encontró en el brazo del menor un reloj perteneciente al propietario del vehículo sustraído implicado en el accidente. También se verificó que la Capacidad Psicomotriz del menor se encontraba totalmente alterada, y se elaboró un Término de Confirmación de Embriaguez.

Publicidad

Ante los hechos se dio voz de aprehensión al menor, quien fue remitido a la Comisaría Civil, donde el joven quedó aprehendido y será puesto a disposición de la Justicia.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario