Publicidad
Comparte esto en:

En las primeras horas del viernes, se informó que una niña de 3 años llamada L.M.S. había desaparecido según su madre en el asentamiento Romero Cue. La madre, A.S., declaró que había dejado a su hija en casa mientras iba a la casa de su pareja para llevarle comida, y cuando regresó, la niña había desaparecido.

Agentes de la Policía Nacional y con acompañamiento del Ministerio Público se constituyeron a una vivienda en el asentamiento Romero Cue. Una mujer denunció la desaparición de su hija de 3 años en horas de la madrugada.

Publicidad

La menor se trata de L. M. S. de 3 años, quien fue denunciada como desaparecida por parte de su madre A. S. de 42 años, en la Subcomisaría N° 9 con sede en Ybypé. La madre afirmó que había dejado a su pequeña en el lugar para ir a casa de su pareja para traerle comida y al retornar ya no la encontró.

De acuerdo al informe policial, la menor habría desaparecido alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes (21).

Publicidad

La madre añadió que se encontraba durmiendo con sus dos hijos, en un momento se despertó la pequeña de 3 años manifestando tener hambre, luego se dirigió a casa de un vecino, quien al mismo tiempo sería su pareja sentimental, para traerle algo de comida y al regresar luego de aproximadamente 5 minutos, ya no encontró a L. M. S.

Agentes de la Policía Nacional, encabezados por el comisario César Casco, jefe del Departamento de Investigaciones, en conjunto con la Fiscalía y también con ayuda de vecinos de la zona, se encuentran en la búsqueda de la menor con el fin de ubicar a la niña desaparecida.

Según los lugareños, la madre sería adicta a las drogas y vive sola con sus hijos. Estas personas también señalan que en la vivienda de la madre siempre hay muchos desconocidos y es frecuente la presencia de personas en estado de ebriedad.

La Policía Nacional ha emprendido acciones para la búsqueda de la menor desaparecida, para lo cual se han activado varias patrullas a fin de realizar una exhaustiva búsqueda en la zona.

La Fiscalía también se encuentra investigando el caso para determinar las responsabilidades en la desaparición de la menor.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el paradero de la menor desaparecida, se comunique inmediatamente con la línea gratuita 911, para que los agentes se encarguen de la búsqueda.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario