En Carapeguá, un vehículo abandonado fue recuperado esta tarde en el barrio San Roque. Este automóvil había sido robado en la madrugada en Luque, Departamento Central, y trasladado a Carapeguá, donde supuestamente se utilizó en un asalto a un empleado de una farmacia local que transportaba el dinero recaudado del día. Hasta ahora, la comisaría local no ha recibido una denuncia formal acerca de este incidente.
El vehículo, un Toyota IST negro con matrícula N° HFD 370 Py, fue reportado como robado por Clarisa Dahiana Sanabria Guzmán, de 25 años. La sustracción ocurrió entre la 01:00 y las 04:00, según la denuncia presentada en la Comisaría 60ª Central.
La recuperación fue durante un patrullaje encabezado por el comisario principal Oscar Daniel Sequeira, tras recibir información de que el auto llevaba más de dos horas estacionado en el barrio San Roque. Se confirmó que era el vehículo reportado como robado en Luque mediante el sistema informático de la Policía Nacional.
Sobre el supuesto asalto en el barrio Virgen de Fátima, donde un empleado de farmacia que llevaba recaudaciones fue víctima, no se ha presentado denuncia formal, informó el comisario principal Milciades Candia, Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional de Paraguarí.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, y continúan las investigaciones para encontrar a los responsables del robo y del supuesto asalto.
