Flamante ganador de la Copa del Rey ante el Real Madrid tras una final épica, el Barça llega con la moral por las nubes a la ida de semifinales de Champions de este miércoles en Montjuic, ante un Inter de Milán en plena crisis. El juego está marcado para las 16:00 de nuestro país.
Los dos conjuntos muestran cansancio a estas alturas de la temporada y tienen bajas sensibles que pueden mermar sus actuaciones. Aún así, sus estilos basados en el juego en equipo vaticinan una ardua batalla.
Publicidad

Ambición y plena confianza en ellos mismos, así como comunión entre la plantilla y la afición, forman parte de los pilares del Barcelona de cara al choque ante la escuadra italiana, pese a las bajas del polaco Robert Lewandowski y de Alejandro Balde, ambas por lesión.
Tras la victoria ‘in extremis’ en la Copa el sábado, los pupilos de Flick quieren seguir soñando con el triplete. Por ello, no tardaron en concentrarse rápidamente en su siguiente desafío.
Nada más acabar la final, Ferran Torres dejó claro las intenciones desde el césped del estadio de la Cartuja, en Sevilla.
Fuente: AFP
Publicidad
