Trump acusa falsamente a Taylor Swift de pedir votos.

Trump acusa falsamente a Taylor Swift de pedir votos.
Publicidad
Comparte esto en:

El ex presidente Donald Trump difundió una imagen generada por inteligencia artificial en la que se ve a la cantante Taylor Swift recomendando votar por él. A pesar de que la solicitud nunca existió, Trump tuiteó la foto en su red social Truth Social, con un mensaje que dice «Acepto». La imagen falsa de Taylor Swift aparece junto a otras fotos de jóvenes con camisetas que dicen «Swifties for Trump», pero no está claro cuáles son auténticas y cuáles son también generadas por IA. Las teorías de conspiración republicanas incluso han llegado a sugerir que Taylor Swift es un agente secreto del Pentágono.

Lea además:  La tragedia que dejó a una familia sepultada injustamente.

En 2020, Taylor Swift pidió votar por Biden y ha demostrado tener influencia en el voto joven. Recientemente, recomendó a sus seguidores registrarse para votar, lo que resultó en un aumento en las inscripciones. A pesar de que la cantante no ha expresado apoyo oficial hacia ningún partido político, los republicanos han especulado sobre su posible influencia en las elecciones. Biden ya no se postula para la reelección, pero persisten los temores republicanos sobre el apoyo de Swift a Kamala Harris, a quien respaldó públicamente en 2020.

Publicidad

En una entrevista con la revista «V», Taylor Swift explicó sus razones para apoyar a Joe Biden en 2020. Bajo su liderazgo, Estados Unidos, según la cantante, tiene la oportunidad de comenzar un proceso de curación muy necesario. Últimamente, en Chicago se ha especulado sobre una posible aparición sorpresa de Swift en la convención, junto con la también cantante Beyoncé. Beyoncé dio su visto bueno para que Harris use su canción «Libertad» en su campaña, por lo que no sería sorprendente que interpretara la canción en persona en la convención.

Publicidad
Publicidad

La presencia de Taylor Swift en el ámbito político ha sido motivo de especulación y controversia entre los republicanos, quienes han llegado incluso a sugerir teorías de conspiración sobre su supuesto papel como agente secreto. A pesar de que la cantante no ha expresado públicamente su apoyo a ningún partido político, su influencia en el voto joven ha sido evidente. Con su historial de apoyo a Kamala Harris y Joe Biden, Swift se convierte en un personaje relevante en la escena política estadounidense.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario