Publicidad
Comparte esto en:

Una madre cansada de los actos delincuenciales de su hijo, lo denunció a la Policía Nacional luego del faltante de varios artículos de herrería en la casa. El joven fue aprehendido y se dedicaría a vender objetos robados para solventar sus gastos de su adicción a las drogas.
Se trata de Denis Esteban Espínola Romero, de 20 años. Su aprehensión se produjo en la vía pública de la fracción San Ramón del barrio General Genes, alrededor de las 15:30 horas del último miércoles (17), tras una denuncia hecha en su contra por su madre, Liz Carolina Romero Ayala de 38 años.

De acuerdo a relatos de la mujer, el joven se habría actuado en complicidad de Joel Aquino Romero (quien se halla con paradero desconocido), un primo suyo. Ambos se llevaron de la vivienda una máquina soldadora, una pulidora y un taladro, informó el oficial inspector Arnaldo Aquino.

Publicidad

«La mujer manifestó que está harto de ambos, porque siempre realizan este tipo de hechos para poder solventar sus vicios a las drogas», dijo Aquino.

info vía ImpérioFM

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario