Publicidad
Comparte esto en:

En la madrugada de este lunes, tres personas, incluyendo a una mujer, fueron detenidas por disparar tiros al aire en público y por su comportamiento inapropiado que potencialmente puso en peligro la vida de otras personas. La operación tuvo lugar cerca de la avenida Dr. Fernando de la Mora y Coronel Panchito López, en las cercanías de una pista de baile, donde también se registraron tumultos y agresiones.

Los detenidos son Liz Florinda Esquivel Aquino, de 22 años, Marcos Fleitas Prieto, de 20 años, y Marcelo Damián Fleitas Colmán, de 24 años, quien admitió haber realizado los disparos.

Publicidad

El equipo de la Tercera Comisaría los llevó y los puso a disposición del Ministerio Público alrededor de las 00:30 de este lunes, después de ser abordados en la avenida Dr. Fernando de la Mora y Coronel Panchito López, en el área del barrio Obrero.

El informe policial agrega que MARCELO FLEITAS COLMAN estaba conduciendo un Toyota Allion, modelo 2022, de color blanco, con la matrícula BPY 078 PY, mientras disparaba tiros al aire con un revólver calibre .357.

Publicidad

Lo acompañaban LIZ FLORINDA ESQUIVEL AQUINO, de 22 años, estudiante, que en el momento de la intervención estaba armada con un revólver Smith & Wesson sin documentos, calibre .357, serie Nº CYW1728627-5, con 5 cartuchos en su tambor, tres de los cuales estaban disparados, y MARCOS FLEITAS PRIETO, de 20 años, sin ocupación.

La policía intervino después de recibir alertas de los residentes sobre incidentes y disparos al aire en las cercanías del establecimiento «La Disco» desde un vehículo.

Al llegar, los agentes identificaron rápidamente el vehículo denunciado y llevaron a cabo un abordaje táctico para identificar a los ocupantes e inspeccionar el vehículo.

Durante la operación, MARCOS FLEITAS PRIETO, conductor del Toyota, confesó haber sido el responsable de los disparos y luego entregó el revólver a Liz Florinda, con quien se encontró y confiscó el revólver.

Ante la situación y después de leer sus derechos, el trío fue detenido. Marcos y su primo Marcelo fueron llevados a la Tercera Comisaría, mientras que Liz Florinda fue trasladada a la 12ª Comisaría de Mujeres, todos bajo la disposición de la promotora de turno Sandra Díaz.

MARCELO DAMIAN FLEITAS COLMAN fue llevado a la sede de la patrulla rodoviaria, donde se le realizó una prueba de alcoholemia con un resultado de 0,136 mg/L. El revólver y el vehículo fueron depositados en la unidad policial mencionada, bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Cabe destacar que durante la noche y la madrugada se registraron otros incidentes graves en el lugar. Uno de ellos involucró a dos mujeres que se enfrascaron en una pelea física en medio de la calle, aunque no se presentaron denuncias al respecto.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario