Publicidad
Comparte esto en:

Sportivo Luqueño y Resistencia jugaron un gran partido en el Feliciano Cáceres y empataron 2-2 en juego de la quinta fecha del torneo Clausura. Fue un gran partido de ambos que necesitaban ganar para estar bien en el promedio. Marcelo Pérez, en dos ocasiones, anotó para los locales. Héctor Lezcano y Alexis Villalba igualaron para los celestes.

Luqueño y Resistencia jugaban un partido clave con relación a la clasificación del promedio. El auriazul ya urgido de victoria en la era Julio César Cáceres y los celestes que venían de caer ante Cerro Porteño.Fue un gran primer tiempo de ambos equipos. Un partido en el que no se dieron tregua y en el que se notaba la necesidad que tenían de llegar a la victoria. Luqueño se puso de manera rápida en ventaja con un cabezazo de Paul Charpentier, pero tras la revisión, el VAR dijo que no, que el argentino estaba adelantado.

Resistencia se vio obligado a salir más para buscar la igualdad y eso le dio más emociones al partido. Llegaban los celestes y contestaban los luqueños. Rhuan Dos Santos era uno de los mejores en el arco de Resistencia y Aguilar en el de Luqueño con tapadas importantes.

Publicidad

Hasta que se vino la falta penal en el área de Luqueño. Fue falta sobre Richard Salinas y Héctor Lezcano se encargó de marcar el empate para los celestes.

Los últimos minutos de la primera etapa fueron muy buenos con situaciones cambiantes en el juego que culminó con el empate.

Publicidad

El segundo tiempo fue tan emocionante como la primera etapa, Luqueño se dispuso a salir a atacar con todo ante un Resistencia que tampoco se quedó a esperar y creó varias jugadas de gol.

Sportivo Luqueño fue el que se puso de nuevo en ventaja y otra vez el autor del gol fue Marcelo Pérez aprovechando que Dos Santos no alcanzó la pelota e ingresar por detrás a poner en ventaja a su equipo.

Luqueño pudo llegar a más goles, pero la actuación de Dos Santos y la defensa de Resistencia sostenían el juego. Hasta que llegó un gran pase de Lezcano para Alexis Villalba que cruzó el balón y anotó un golazo para el empate de los celestes.

Publicidad

El partido tuvo emociones hasta el final, el que más cerca estuvo de ganar fue Luqueño a través de Kevin Pereira y el buen partido de Paul Charpentier. Resistencia también tuvo lo suyo y el juego se fue con el empate.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario