Publicidad
Comparte esto en:

Selección paraguaya: Gustavo y Diego, apuntes albirrojo del fútbol.

La selección paraguaya celebró en grande la victoria en el Sudamericano Sub 23, pero ahora enfrenta la pérdida de su capitán, Gustavo Gómez, para el partido amistoso contra Rusia. Además, el campeón del Sudamericano, Diego Gómez, se encuentra en la difícil situación de elegir entre la Copa América en Estados Unidos o los Juegos Olímpicos de París.

A más de una semana de la consagración de la selección paraguaya en el Sudamericano Preolímpico Sub 23 en Venezuela, los homenajes a los jugadores campeones continúan. Ayer, en el Shopping Mariscal, varios jugadores fueron distinguidos por una reconocida marca de indumentaria deportiva. Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús y Ángel González participaron en el homenaje y compartieron con los aficionados, mientras que Rubén Lezcano no pudo asistir al evento.

Publicidad

Por otra parte, la selección nacional sufre la baja de su capitán, Gustavo Gómez, para el próximo partido amistoso contra Rusia. Esta ausencia representa un duro golpe para el equipo, que ahora tendrá que encontrar un reemplazo a la altura. Por otro lado, el campeón del Sudamericano Sub 23, Diego Gómez, se encuentra en una encrucijada, entre decidir participar en la Copa América en Estados Unidos o en los Juegos Olímpicos de París.

El reconocimiento a los jugadores campeones del Preolímpico Sub 23 sigue llegando, esta vez con un homenaje especial en el Shopping Mariscal. Jugadores como Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús y Ángel González fueron distinguidos por una reconocida marca de indumentaria deportiva, mientras que Rubén Lezcano no pudo participar del acto. Los jugadores compartieron con los aficionados y celebraron su título.

Publicidad

La ausencia de Gustavo Gómez representa una importante baja para la selección paraguaya de cara al próximo partido amistoso contra Rusia. El capitán es un pilar fundamental en el equipo, y su ausencia será difícil de suplir. Por otro lado, Diego Gómez se encuentra en una situación complicada al tener que decidir entre participar en la Copa América en Estados Unidos o en los Juegos Olímpicos de París. Esta decisión tendrá un impacto tanto en el jugador como en el equipo nacional.

En el homenaje realizado en el Shopping Mariscal, los jugadores campeones del Sudamericano Sub 23 fueron distinguidos por una reconocida marca de indumentaria deportiva. A pesar de la ausencia de Rubén Lezcano, jugadores como Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús y Ángel González participaron del evento y compartieron con los aficionados. Este reconocimiento es un merecido tributo a su esfuerzo y dedicación en el torneo.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario