El 3 de noviembre de 2025, a las 07:07, se llevó a cabo un operativo de seguridad en el partido entre Cerro Porteño y Guaraní. Durante el dispositivo, se detuvo a 41 personas en estado de ebriedad y 17 cuidacoches. También fue arrestado un hincha con orden de captura.
El comisario Juan Agüero, jefe de la Policía de Asunción, explicó que antes del encuentro los agentes realizaron revisiones preventivas alrededor de la Nueva Olla. Como resultado, 17 cuidacoches y 41 hinchas fueron demorados, de los cuales 39 apoyaban a Cerro Porteño y dos a Guaraní. Además, se detuvo a una persona buscada por hurto agravado. Todos fueron liberados posteriormente, excepto el detenido con orden de captura.
Previo al partido, la Policía inspeccionó las graderías y confiscó pirotecnia, palos para banderas y otros objetos prohibidos.
Cerca de las 23:45, se produjo un enfrentamiento entre hinchas de Cerro Porteño en Quinta Avenida, que resultó en la intervención policial. Dos agentes fueron heridos por piedras: uno recibió tres puntos en la cabeza y el otro sufrió una lesión en el pie. Ambos ya están fuera de peligro.
El comisario Pablo Insfrán, de la Comisaría Cuarta Metropolitana, informó que los hinchas demorados por estar alcoholizados fueron liberados tras el evento. El fiscal de turno fue informado y dispuso su liberación, con el compromiso de enviar los antecedentes a la Unidad Fiscal y notificar a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para posibles medidas.