Sebastián Rodríguez apelará la sentencia en el juicio que perdió contra Iván Torres. Asegura que la jueza Mesalina Fernández estuvo “dispersa”.
El periodista y presentador, Sebastián Rodríguez, se refirió a la condena que recibió en el juicio entablado por el futbolista Iván Torres. Aseveró que apelará debido a que el juicio fue vergonzoso e injusto.
Sostuvo que la jueza Mesalina Fernández apartó los comentarios que hizo sobre Iván Torres en Teleshow para armar una causa aparte. De acuerdo a Rodríguez, la magistrada dijo que el extinto programa televisivo de Latele incurrió en un acto difamatorio al abordar tres noticias sobre Iván Torres en un mismo programa en un lapsus de 38 minutos.
El panelista del espacio farandulero, No somos Ángeles, contó que Fernández resaltó que en Teleshow se presentó una fake news (noticia falsa) y al mencionar la cronología, se equivocó, por lo que él reclamó. “Acá se evidencia que ella estaba dispersa”, acotó.
El comunicador indicó que Mesalina cuestionó que en el programa farandulero exhibieron mensajes del público burlándose del miembro masculino del jugador del Sportivo Luqueño. “Se enojó porque pusimos solo comentarios negativos donde decían que Tito tiene el pito chico”.
‘Sebas’ mencionó que la jueza cayó en contradicciones al decir que ella no necesita un test psicológico para saber cómo se sintió Torres ante sus comentarios. “Seba se enojó porque le dijo porquería de persona, pero nunca se probó que existió ese comentario y ella misma dijo en su fallo que sí existió porque vio y no necesita”, adujo el farandulero.
Sebastián recordó lo que le dirigió a Tito. “Yo le dije ‘no sabes escribir’, el resto me cuidé de no acusarle a él porque sería una injuria y una difamación”. Anunció que apelará el fallo: “Definitivamente voy a apelar a esta sentencia. Si era un juicio justo yo iba a aceptar con muchísima humildad, la sentencia”.
https://www.instagram.com/reel/DJVkJ2-gxDp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b9fa05b9-a740-428e-8c52-6b124205ab44
“Mesalina Fernández no fuiste justa, no sé qué te pasó ese día. Estabas dispersa, tenías en tus manos también mi dignidad, y mi reputación”, sostuvo.
Fuente: Diario Hoy