Publicidad
Comparte esto en:

Se prestan como prostitutas a un poder autoritario encabezado por Cartes

La senadora Yolanda Paredes “tiroteó” hoy contra los tres senadores ex Cruzada Nacional -Zenaida Delgado, Yami Nal y Javier “Chaqueñito” Vera- que actualmente serían satélites del cartismo. Afirmó que, a cambio de dinero o tráfico de influencias con la contratación de familiares en la función pública, estos son serviles al plan de “autoritarismo disfrazado” que ejecuta Honor Colorado.

Agregó que estos tres senadores forman parte del “autoritarismo disfrazado” que ejecuta el cartismo en su intención de expulsar a González de la Cámara Alta.
“A los tres senadores les digo: Zenaida Delgado, Yami Nal y Chaqueñito, no tienen vergüenza, son un asco de persona por prestarse, por dinero o tráfico de influencia, a avasallar el Estado de derecho. Usteden no fueron electos para eso, prometieron dignidad, respeto a la soberanía y la Constitución, y hoy se prestan como prostitutas a un poder autoritario encabezado por Horacio Cartes. Sinvergüenzas”, expresó ofuscada.

Beneficios personales a cambio de apoyo al cartismo


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Un comentario

  1. Por eso cartel no dejo que sale de la cárcel mbururu por qué sabe que ese basura chaqueñito le va a bajar el pantalón