Los trabajadores del Hospital Psiquiátrico informaron sobre un hombre que, desde febrero, permanece allí pese a haber sido dado de alta hace tiempo. A pesar de la asistencia de la Policía Nacional, no se tienen registros de su identidad, por lo que se busca a sus familiares.
El psicólogo clínico César Cardozo explicó que un hombre que se identifica como “Juanchi” fue llevado al hospital por una patrulla en febrero, y aunque ya está de alta, sigue viviendo allí. Sus datos no aparecen en la base de identificaciones, y no se conoce su número de cédula.
Cardozo comentó que ya no quedan muchos pacientes residiendo en el hospital y destacó la peculiaridad de este caso. Cuando llegó, era para recuperarse, y ya se le ha dado el alta hace tiempo.
La trabajadora social, licenciada Keny Duré, señaló que “Juanchi” no se comunica mucho y solo menciona el nombre de su abuela “Buenaventura”, deseando regresar a la que dice ser su “casa”.
Cualquier información sobre el hombre o sus familiares puede ser comunicada al Departamento Especializado en Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas al (0986) 760083 o directamente en el Hospital Psiquiátrico.