Satélite captura extraña línea blanca que abarca mitad de la Tierra
El satélite que cubre la demanda de Google Earth, capturó una línea misteriosa que abarca la mitad de todo el mundo.
Una línea blanca GIGANTE que abarca la mitad del mundo ha fue detectada por un satélite en Google Earth, volviendo locos a los teóricos de la conspiración.
Esta extraña línea que atraviesa la Tierra y que fue detectada en Google Earth, se divulgó en la plataforma de YouTube.
Un teórico conspiracionista.
Ahí, el teórico de la conspiración Tyler Glockner, uno de los chicos detrás del canal de YouTube Secureteam10, que utiliza el satélite de Google Earth para vigilar las cosas en todo el mundo, porque no se puede confiar en los principales medios de comunicación, lo dio a conocer.
De todos modos, durante una de sus búsquedas, Tyler se encontró con esta extraña línea recta que se extiende alrededor de unos 21 kilómetros, desde la punta de la Antártida hasta el Polo Norte.
En el video de su canal, aclaró que se ve como el vapor o Chem Trail que deja un avión hacia su ruta.
Pero en el clip, Tyler se apresura a descartar a los detractores.
Él dijo:
ESTO NO FUE CREADO POR UN AVIÓN. ESTE MAPA AQUÍ Y A ESTA DISTANCIA SOLO NOS BRINDA IMÁGENES DE LAS PRINCIPALES FORMACIONES DE NUBES Y EL CLIMA ALREDEDOR DE LA TIERRA. OBVIAMENTE HAY CIENTOS DE MILES DE ESTELAS DE LOS AVIONES, PERO NO PODEMOS VERLOS.
Lo que sea que haya creado esta formación de nubes y que detectó el satélite, si eso es lo que es, tendría que ser enorme.
No solo eso, tendría la capacidad de ir desde la Antártida a lo largo y en línea recta hasta el Polo Norte sin detenerse y sin cambiar de dirección.
Tendría que hacer esto lo suficientemente rápido para dejar toda esta línea de nubes en perfectas condiciones, como si se moviera sobre la Tierra en cuestión de minutos.
Su video.
En la sección de comentarios de su video, algunas personas estaban seguras de que era una prueba de ¿algo?
Y no faltó uno que otro seguidor, diciendo que lo detectado por el satélite deben ser señales del aterrizaje de una “nave nodriza alienígena, naturalmente”.
Sin embargo, algunos aguafiestas se apresuraron a señalar que las imágenes de Google Earth no son en realidad fotografías, sino imágenes de realidad virtual que son generadas por computadora utilizando imágenes satelitales.
Uno usuario de la plataforma dijo que:
TYLER… GOOGLE EARTH ES UNA SIMULACIÓN POR COMPUTADORA, NO UN VIDEO REAL O UNA IMAGEN ACTUALIZADA AL MINUTO. USTEDES NO SABEN CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS. JAJAJA. ¿TODAS ESAS IMÁGENES DE LA NASA? SON REPRESENTACIONES MEJORADAS POR ARTISTAS, NO FOTOS REALES.
Otro más comentó respecto a que probablemente se trataba de “costuras de fotos” donde varias imágenes se juntan y, a veces, no se combinan perfectamente.
Más de un millón de personas vieron el video desconcertante, y muchas expresaron sus propias teorías al respecto.