Publicidad
Comparte esto en:

São Paulo en alerta por inundaciones en la ciudad

Durante los próximos días las precipitaciones comenzarán a disminuir, pero aún se pronostican lluvias moderadas, posiblemente intensas en ocasiones.

Las temperaturas podrían subir gradualmente durante la próxima semana. Las razones incluyen: disminución de la nubosidad, cambio en la dirección del viento y presencia más constante del sol a lo largo de los días.

Publicidad

El domingo la previsión es de sol entre nubes, con una temperatura mínima de 18°C ​y máxima de 27°C, con niveles de humedad del aire entre 55% y 95%. Entre la tarde y las primeras horas de la noche, se pueden producir chubascos aislados de lluvias moderadas a fuertes.

La CGE advierte sobre la posibilidad de inundaciones y aumento de los niveles de ríos y arroyos en la región metropolitana de São Paulo y la capital. El suelo, que aún está húmedo, mantiene el riesgo de deslizamientos.

Publicidad

El lunes (29) deberá comenzar con cielo nublado a primera hora de la mañana, termómetros en el rango de 18°C ​y viento del cuadrante norte que persistirá durante toda la jornada. día. La máxima puede alcanzar los 29°C con niveles mínimos de humedad del aire de alrededor del 45%.

Por la tarde se esperan lluvias aisladas, pero con bajo potencial de inundaciones.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario