Publicidad
Comparte esto en:

San Miguel: parte de una vivienda se derrumba tras intensas lluvias.

En San Miguel (Misiones), una pareja de ancianos, Saturnina González e Isabelino Rodríguez, sufrieron un gran susto cuando el techo de su habitación se desplomó durante una intensa lluvia. Solicitaron ayuda a las autoridades para reconstruir su vivienda.

González pide asistencia a las autoridades: “Nos llevamos un gran susto en la noche de ayer, ya estábamos acostados descansando y alrededor de las 22:00, escuchamos un ruido raro y vimos que el maderamen del techo se empezó a mover y salimos de la pieza. Gracias a Dios tuvimos tiempo de salir cuando todo se vino abajo”.

Publicidad

“Estamos pidiendo la asistencia urgente de la Municipalidad y la Gobernación, ya que nosotros ya somos muy viejos y no contamos con los recursos económicos para reparar nuestra vivienda. Mi marido por ejemplo, sufrió un derrame, apenas está caminando y yo tengo hipertensión y ya no trabajo más y la pensión de la tercera edad no nos alcanza”, señaló González.

La pareja teme un posible desplome total de la vivienda y claman por ayuda para poder reconstruir su hogar. La situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, debido a su avanzada edad y problemas de salud, hace que sea urgente la intervención de las autoridades locales y departamentales.

Publicidad

Saturnina González e Isabelino Rodríguez, residentes de San Miguel, buscan apoyo de las autoridades para poder reparar su vivienda después de que el techo de una de sus habitaciones se desplomara durante una fuerte tormenta nocturna. La pareja, ya anciana y con problemas de salud, solicita asistencia económica.

El susto vivido por la pareja en la noche de ayer ha dejado en evidencia la precariedad de su situación y la urgencia de una pronta respuesta por parte de las autoridades. La pareja espera que la Municipalidad y la Gobernación se hagan cargo de los costos de reconstrucción, ya que su pensión no les permite afrontar los gastos.

La caída del techo ha dejado a Saturnina González e Isabelino Rodríguez con temor a un posible desplome total de su vivienda, por lo que la prontitud en la atención de su caso se vuelve crucial. La comunidad local se muestra solidaria y se espera una pronta solución por parte de las autoridades pertinentes para asegurar la seguridad de esta pareja de ancianos.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario