Publicidad
Comparte esto en:

De acuerdo a lo informado el hecho había ocurrido en la tarde del pasado día, el Barrio Guaraní fue testigo de un supuesto hecho punible contra la propiedad de la persona, específicamente el hurto de una motocicleta. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en la vía pública, sobre las calles Curupayty e/ Gral. Bruguez de nuestra jurisdicción.

La víctima de este robo es Margarita Silva Arce, una mujer paraguaya de 36 años, quien reside en la Fracción La Terraza III del Barrio Jardín Aurora de nuestra ciudad. Según su testimonio, la motocicleta sustraída es de marca Kenton, modelo Blitz 110 DLX/22, de color azul celeste, con la chapa N° 356 AASE – PY.

Publicidad

La información sobre el hecho llegó a conocimiento de las autoridades a través de una llamada telefónica realizada por la propia víctima.

El personal de patrulla, al ser informado de lo sucedido, se desplazó de inmediato al lugar del incidente a bordo del móvil 130. Allí encontraron a la afectada, con quien dialogaron y manifestó que había dejado estacionada su motocicleta al costado de un local.

Publicidad

Aproximadamente a las 18:05 horas, recibió un mensaje de texto en su celular proveniente de la empresa Frontier Security (GPS), notificándole que su motocicleta había sido movida del lugar.

La víctima salió rápidamente a verificar su vehículo y constató que ya no se encontraba donde lo había dejado. De inmediato, informó a la policía sobre lo ocurrido. Margarita Silva Arce formalizó la denuncia en el Acta Nº 367/23.

Se impartió la captura a las demás dependencias policiales a través de la frecuencia correspondiente. El personal de patrulla de esta Comisaría, junto con el personal de Investigación Criminal, personal de G.EO. (Grupo de Operaciones Especiales), personal de la empresa de rastreo y la propia víctima, llevaron a cabo un minucioso rastrillaje por la zona boscosa en dirección al Barrio María Victoria de nuestra ciudad. Este fue el último lugar que indicó el GPS del vehículo, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles de este robo y dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario