Publicidad
Comparte esto en:

El oficial 1.º Cristian Núñez de la Comisaria 1.ª Central de la ciudad de San Lorenzo informó de la detención de un hombre que se había fugado en el mes de junio de este año de la de la Granja Penitenciaria Ko’ẽ Pyahu.

Se trata de Édgar Aparicio Agüero Olmedo de 62 años, quien tenía un orden de recaptura luego de que se haya escapado de su lugar de reclusión donde se encontraba cumpliendo una condena de 21 años por robo agravado, toma de rehenes y tentativa de secuestro.

Publicidad

La detención se da luego de Agüero Olmedo haya intento escapar de un control que realizaban los efectivos policiales, por lo que ingresó de contra mano en la calle 14 de mayo del barrio Villa Amelia de la mencionada ciudad.

Se inició una persecución y posterior detención del prófugo. “Del poder, del mismo se incautó un automóvil que está denunciado como robado”, manifestó el oficial.

Publicidad

El uniformado explicó que también en su pode se encontraron varios elementos que son indicios de que el mismo se dedica al robo de vehículos.

“Se encontró varias llaves maestras en su poder en un bolsón, que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público”, aseguró el oficial Núñez.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Un comentario

  1. Esos policías.i jurutavy son los más coimeros de pjc no se meten nomas todavía con un capo noponteramoai ipirerekuera